Nuestro sitio web, más dinámico

Pensando en nuestros afiliados hemos mejorado nuestro sitio web!

Ahora puedes capacitarte con ASFACOP

Llegan eventos académicos para tí, con los mejores

LV ASAMBLEA 2024

Acompáñanos 13, 14 y 15 de marzo de 2024 en Bogotá. Para conocer como nos puedes acompañar y mucho más haz clic en el boton.

CLAICON.24

ASFACOP apoya CLAICON 2024. para conocer todos los detalles y por menores de este gran evento haz clic en el boton.

Vincúlate a ASFACOP

La Asociación Colombiana de Facultades de Contaduría Pública “ASFACOP” es una entidad que reúne los Programas de Contaduría Pública que se ofrecen en la República de Colombia por Universidades e Instituciones de Educación Superior debidamente reconocidas y que han demostrado la Acreditación ante los organismos oficiales o que cumplen con los estándares de calidad exigidos por la ley.

Conoce más aquí

50 años de compromiso, calidad y prestigio de la educación y la profesión contable. La Asociación Colombiana de Facultades de Contaduría Pública celebra sus 50 años

Conoce más aquí

UNIVERSIDADES AFILIADAS

¿Qué hace a ASFACOP?

ASFACOP se encuentra en constante proceso de creación y desarrollo para brindar los mejores servicios a nuestras universidades afiliadas. Con el compromiso de mantener estándares de calidad exigidos por la ley, nos aseguramos de reunir los Programas de Contaduría Pública que se ofrecen en la República de Colombia por Universidades e Instituciones de Educación Superior debidamente reconocidas y acreditadas. Nos enorgullece celebrar 50 años de compromiso, calidad y prestigio en la educación y la profesión contable. En ASFACOP seguimos trabajando para seguir siendo referentes en el campo de la contaduría pública.

Conoce más aquí