TOMA UNA DECISIÓN ESTRATÉGICA

CERTIFÍCATE INTERNACIONALMENTE EN

INFORMACIÓN FINANCIERA

con ASFACP y ACCA

22, 23, 24, 26, 27 y 29 de abril de 2024

Virtual

INCLUYE

24 horas de preparación,

Material de apoyo

Videos

Simulacros 

Examen ACCA

CONFERENCISTA EXPERTA

Diana Vega, Consultora NIIF

ORGANIZAN

VENTAJAS DE TENER LA CERTIFICACIÓN

 INTERNACIONAL EN INFORMACIÓN FINANCIERA

Reconocimiento Global 👇🏼

La Certificación internacional en Información Financiera confiere un reconocimiento global, lo que demuestra que el titular posee un conocimiento profundo y actualizado de los estándares contables internacionales. Este reconocimiento puede abrir puertas a oportunidades laborales y de negocio en todo el mundo.

Estatus Profesional 👇🏼

Obtener la Certificación Internacional en Información Financiera aumenta el estatus profesional. Al evidenciar su compromiso con la excelencia y la adhesión a los más altos estándares éticos y profesionales en el campo contable, lo que puede generar confianza tanto en empleadores como en clientes.

Desarrollo Profesional Continuo 👇🏼

Mantener una Certificación Internacional en Información Financiera requiere un compromiso con el desarrollo profesional continuo. Esto implica estar al día con las últimas actualizaciones y cambios en los estándares contables internacionales, lo que contribuye a mejorar constantemente las habilidades y conocimientos del titular y mantener su relevancia en el campo contable a lo largo del tiempo.